Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en G+
Regístrate y recibe nuestros boletines : Nombre* E-mail*
Haz clic aquí para ver el carrito de compras

Términos y Condiciones

Compras en línea : Términos y Condiciones.

 

TODOS LOS PEDIDOS Y COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA WEB (REGALAUNPELUCHE.COM EN ADELANTE DENOMINADO “RunP”) SERÁN OBJETO DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. LOS TERMINOS Y CONDICIONES CONSTITUYEN UN ACUERDO ENTRE USTED COMO COMPRADOR Y RUNP COMO PROVEEDOR. AL UTILIZAR NUESTRA PLATAFORMA DE COMPRA,  USTED ACEPTA  LA TOTALIDAD DE LAS CONDICIONES EXPUESTAS EN ESTE TEXTO. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS, NO ACCEDA O UTILICE EL SITIO NI LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉL.

 

Condiciones Generales:


RunP puede corregir errores o inexactitudes y cambiar o actualizar la información en este sitio web en cualquier momento sin previo aviso, incluso en relación con los precios y la disponibilidad de artículos. Todos los precios que figuran en este sitio web son pesos colombianos (COP$) y todos los cargos serán procesados en esta moneda.


RunP se reserva el derecho de limitar las cantidades de determinados artículos que usted puede adquirir en una misma transacción.  En el caso aislado en el que se agote el inventario del algún producto; RunP  tendrá el derecho de no procesar la compra y deberá  informar al cliente en el menor tiempo posible la contingencia ocurrida  para ofrecer productos similares de reemplazo. Si el cliente no desea un producto de reemplazo, se procederá a devolverle la totalidad del dinero cancelado en el menor tiempo posible.


Todos los pedidos on-line se confirmarán a través de correo electrónico. Las órdenes serán despachadas en 1-2  días hábiles después de realizado el pago, a menos que se especifique una fecha de entrega posterior. El pedido del cliente es entregado a una empresa de mensajería certificada que asume la labor de transporte y entrega al destino pactado.


Política de envíos:


Nuestro objetivo será la entrega de su pedido tan pronto como sea posible. Las órdenes se despacharán  1-2 días hábiles después de  la confirmación del pago y se puede esperar su entrega en un plazo de entre tres a cinco días hábiles. Los plazos de entrega son estimaciones, sobre todo durante la temporada alta (por ejemplo: semana santa, Navidad y año nuevo)  cuándo los tiempos de envío pueden aumentar.


El producto o productos adquiridos por el comprador, serán enviados a la dirección que se nos indique en los formularios del módulo de compras.


Los envíos se realizarán a las principales ciudades y poblaciones de Colombia. RunP empleará un servicio de mensajería certificado. Una vez que RunP realice el despacho del pedido, se le informará al cliente el número de guía (waybill) vía correo electrónico a la dirección que previamente nos ha proporcionado. Los gastos de envío son determinados por el tamaño del embalaje, peso y lugar de entrega y serán añadidos durante el proceso de compra. RunP podrá cancelar una compra y hacer la devolución del dinero cuándo el usuario especifique un lugar de entrega por fuera del listado de ciudades y municipios cubiertos. En la devolución del dinero se cobrarán los gastos derivados de la transacción y la reversión en la plataforma de pagos. 


En los casos dónde el cliente escriba una dirección inexistente o equivocada, RunP se contactará con el comprador para pactar una nueva dirección en la misma ciudad de destino. Igual procedimiento se llevará a cabo cuándo el destinatario esté ausente. En el caso extremo dónde el cliente no pueda proporcionar una dirección válida, la transportadora devolverá a RunP el paquete y RunP procederá a la cancelación de la compra y la devolución del dinero al comprador, descontando costos de envío, de la transacción original y de la reversión.


RunP no será responsable de los retrasos en la entrega que están fuera de su control y que dependen únicamente de la empresa transportista. Si hay un retraso en la entrega, RunP notificará a sus clientes dentro de 3 días hábiles.

 

Calidad y garantía:


Todos los productos que ofrecemos en nuestra página son de la máxima calidad y los despachamos haciendo una revisión detallada de los mismos. El comprador conoce y acepta las condiciones y caracterìsticas técnicas de los productos ofrecidos en la página web antes de efectuar la compra de alguno de ellos.


En los casos en los que el cliente opine que el producto no satisface sus expectativas, le solicitamos comunique su reclamo por escrito al email: info@regalaunpeluche.com dentro de las 48h siguientes a la entrega realizada por el transportista. RunP  deberá llevar a cabo una evaluación del caso, una reposición del producto o una devolución del dinero dependiendo de las circunstancias particulares.


La reposición del producto se efectuará cuándo RunP pueda determinar mediante evidencias que el artículo llegó en malas condiciones a destino, siempre dentro de las 48h después de entregado. En este caso RunP correrá con los gastos de devolución desde la dirección del cliente y el costo de re-envío. El cliente también podrá preferir la devolución de su dinero que se efectuará una vez RunP reciba de vuelta el envío original.

 

Privacidad de datos:

 

Toda la información personal que usted suministre será utilizada únicamente  con el propósito para el cual usted la ha proporcionado y no será añadida a  listas de correo de terceros. En cualquier momento usted tiene el derecho de solicitar la eliminacion de sus datos personales mediante una comunicación escrita a regalaunpeluche.com.

El comprador acepta recibir información relacionada con nuestros productos al correo electrónico aportado

El usuario no podrá vender, reproducir, copiar, duplicar, revender, modificar, mostrar, representar, explotar con fines comerciales ni utilizar el contenido del sitio web de ninguna manera para ningún propósito público o comercial sin autorización previa escrita de regalaunpeluche.com.  No se puede usar el contenido del sitio web en ningún otro sitio de internet.


Legislación e interpretación:


El presente contrato se regirá e interpretará de acuerdo a las leyes civiles y comerciales colombianas.

 



Regresar